Wednesday, November 30, 2011







"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no aceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."


JULIO CORTÁZAR 1914 -1984

dfyiopjxd

  decisiones repentinas en los asuntos del corazón. luego pasa lo que pasa.

Tuesday, November 29, 2011

fingir.

No te molestes en seguir fingiendo que estas bien. No lo estas.
Y no lo estarás hasta que no aprendas a convivir contigo misma y con la realidad que te rodea día a día.
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y, de pronto, toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Soñadora.

Hey JJ



Son cosas que siento , pero no las digo por no hacer daño al prójimo. Son cosas que sé pero no las quiero decir. Tendré qué esperar a otro momento. Nunca podré cambiar por qué el dolor hace que me den ganas de observar la misma mierda día tras día. pensando que hay más que el ojo es capaz de ver. Madre, es un lugar tan solitario....


Uno me contó el otro día que todos somo mentirosos, engañosos, y bastardos egoístas; así que yo soy mitad china y me follo a todos y no pienso darte nada de pasta...
Habrá que despertar del letargo, del relativismo de un vivir sin esfuerzo ni sacrificio, sin un sueño que llevar a cabo. ¿Buscamos lo que nos diferencia de las demás especies? Encontrar aquello que dota de significado a cada vida, poder decidir de espaldas al instinto más urgente cuando éste se vuelve cruel : ése es el anhelo éspecificamente humano. Ésa ha sido la esencia de nuestar libertad. Sí no, si hemos de vivir como los bonobos y lo chimpancés, entonces sobra tanta corteza cerebral, tanta capacidad para soñar cuando lo ultilizamos, sobre todo , para dañar. Vivir de espaldas al inconsciente reduce la vida a su mínima expresión. Pero cuando arrancamos de esas profundidades unos destellos de comprensión, agrandamos el territorio consciente donde vivimos. Escapamos en alguna medida a las garras del instinto de protección que dicta una visión del mundo sesgada y compulsiva, armada certezas. En la desnudez de esas certezas y de esos condicionamientos, en la fluidez y en la intuición de lo que queda por llegar, reside la libertdad de ser sin cercenar, de elegir sin odiar, de expresar y de resolver sin juzgar.


i haven´t changed, im still the same on the inside




A veces, pienso en ti, pienso en qué deberíamos de quedar, y quizás rehacer nuestras vidas. Como tu deseabas, así que antes de rehacer nuestras vidas..... ¿por qué no me analizas?
armonía y caos. caos y armonía. 





Es como un agobio de esos que no te puedes quitar de encima. No sabes de lo que es, pero igualmente hay un hueco en tu interior; ¿te falta algo? Cuando por fin encuentras en el rincón de tus pensamientos profundos la respuesta te rindes a la solución porque sabes que el esfuerzo que harías no te serviría de nada. Ahora resulta que el agobio es inmenso, no sabes que hacer: esperar a que el tiempo lo cure o quizás a que lo que estás deseando que pase, pasara. … tiempo de espera.
Y de allí vienen mis palabras de esperanza, agobio, el hueco y aquello que me falta. Me quedará mucha vida por delante y tal, pero y el ¿“vivir el día de hoy”? ¿Tengo que esperar a que pase un futuro largo?
La contradicción no tiene porque ser necesariamente negativa, lo que pasa es que toda contradicción tiene una explicación a la que todavía no estamos preparados para enfrentarnos. Por eso no hay que huir de ella, hay que afrontarla y ver a donde nos lleva, porque dentro de la propia contradicción está la solución que andábamos buscando. Todos somos contradictorios, es más, necesitamos la contradicción como paso previo para averiguar las cosas que queremos o que ya no queremos. ¿Qué es eso que te condiciona… pero tanto adoras?. ¿Qué es eso que adoras… pero tanto reprimes?.¿Qué es eso que reprimes… pero te libera?. ¿Qué es eso que te libera... pero te condena?. ¿Qué es eso que te condena …pero amas? ¿Que eso que amas...pero rechazas?

buenos días.

El problema que tenia ficcion era que todos se identificaban con ella, cuando alguien le decia mirandola a los ojos "no te amo" la gente lloraba, cuando tenia un gran triunfo la gente reia u otra vez lloraba, pero nadie entendio que lo unico que ella queria era que la analizaran, nunca pretendio emocionar a alguien, es por eso que ahora constantemente trata con pequeños suicidios que de a poco se van concretando.

Saturday, November 26, 2011




Las palabras son palabras.
Las palabras se las lleva el viento. Y a veces, sólo a veces, es mejor que se las lleve a que se queden retumbando en tus oídos mientras te planteas que porcentaje de realidad hay en ellas.
Cállate, no quiero confusiones hoy. No las quiero.
Las palabras no son sólo palabras... a veces.


las células de los recuerdos son difíciles de matar...

Tranquilo, chico, no tengas miedo...
- No tengo miedo. He visto borrachos muchas veces.
-¿Qué pinta tienen?
- No hay muchoque ver. Bueno, no tanto como ellos parecen
creer...¿Cuanto es lo bastante borracho?
-Buena pregunta.Ven aquí, siéntate,
te diré cuanto es lo bastante borracho.
Bien, lo que aqui se ha planteado, es cuanto es lo
bastante borracho.(Voces)
-Exacto,si! Y la respuesta es que depende de las celulas del
cerebro.
-¿Del...cerebro? -Así es,Harry, con cada vaso de licor acabas con cientos de esas células, pero eso no importa mucho,
por que tenemos millones. Primero mueren las de la
tristeza, asi que estas sonriente. Luego, mueren
las del silencio y todo lo dices en voz alta
aunque no haya ninguna razón, pero eso no
importa, no importa, por que después mueren
las de la estupidez y hablas con inteligencia. Y,
por último, las células de los
recuerdos.............Esas son dificiles de matar.







de MENXU